Nuestra Empresa
Nuestros Productos
Mercados
Instalaciones
Calidad y
Seguridad Alimentaria
Responsabilidad Social
y Ambiental
Contáctenos
Página Principal





Abastecimiento de Materia Prima
Nos abastecemos con una flota asociada base formada por embarcaciones de acero de mayor capacidad (180 a 600 toneladas) y de madera (30 a 100 toneladas), conformada mediante alianzas estratégicas. La flota de madera de baja capacidad nos permite contar con materia prima de primera calidad.

Harina de Pescado
Producto obtenido a partir de anchoveta (engraulis ringens Jennys), con alto contenido proteico, obtenido bajo altos estándares de calidad, sanitario y medio-ambiental.

Nuestro producto es utilizado en la formulación de dietas para alimentación animal (piscicultura, ganadería, avicultura).

Especificaciones, con selección específica según demanda del cliente:

Análisis típico:

Proteína:64 a 69%
Grasa:máx. 12%; promedio 10%
Humedad:máx. 10%; promedio 7.5%
Sal y arena:máx 5%; promedio 3%
TVN:Rango: 55-175 mg/100 g

Los análisis químicos, bacteriológicos y biológicos son efectuados por Societé Generale de Suirvillance (S.G.S.) del Perú, incluido el control de muestreo automático en línea.

Aceite de Pescado
Producto recuperado en el proceso mediante centrifugación, sometido a posterior separación de impurezas, y almacenamiento en tanques de distintas capacidades según calidad diferenciada.

Producto utilizado por nuestros clientes en la obtención de fracción de ácidos grasos omega-3 para destino a consumo humano, y en la formulación de alimento balanceado especialmente para piscicultura.

Especificaciones:

Acidez libre:máx. 3%
Impurezas:máx. 1%

Productos para Consumo Humano Directo
Nuestra Planta de Coishco dispone de líneas de producción de conserva de pescado en latas, de los tipos cocido y crudo, en distintas presentaciones de envase. Se utiliza jurel, caballa y sardina como materia prima.

También producimos semi-conservados de anchoveta envasado al vacío.